jueves, 15 de abril de 2010








Hola!
aca estoy actualizando jajaja
ayer intente crearme una cuenta en deviantart para comunicarme con Cami pero la maldita me daba error >w<

Dejo aqui informacion sobre Cami que el mismo puso en su web

Mi nombre es Camilo, pero todo el mundo me llama Cami =). Tengo 18 años y soy de Granada. Actualmente estoy estudiando un ciclo de grado medio de preimpresion en Artes Graficas, y la verdad no me puedo quejar xD. Este año terminare el seguno año del ciclo, por lo que el año que viene... no se que hare! Estoy pensando en hacer el Grado superior de Preimpresion en Artes Graficas o meterme a uno de grado medio de Fotografia... no se que hacer @_@

Bueno cambiando un poco de tema... Cosplay! *0*. Es mi gran pasion! me encanta. Mi gran sueño es participar en el WCS algun dia, pero creo que aun no he llegado al nivel necesario ._.Uu. Tambien me encantaria presentarme a la Yamato *0* ya que la primera pre-seleccion es en Granada... pero al igual que con el WCS, creo que no tengo el nivel necesario T.T

Ya por ultimo decir alguna que otra de mis aficiones! Ademas del Cosplay me gusta mucho la fotografia, el dia que tenga una camara profesional... no me lo quiero ni imaginar! xD. Y mi tercera gran aficion son... la figuritas!!! Tengo muchisimas!!! Me encantan *0* (podeis ver algunas fotos debajo :D)



Por cierto estuve viendo fotos de Granada la ciudad de Cami y es relinda! espero pder visitarla cuando viaje a España

Para mas fotos:

http://cosplaycami.deviantart.com


*Cuidense!Xao! *3*


1 comentario:

  1. Hi Hi!!!

    Waaa yo me llamo Camila! =0
    XD

    Nyaan q lindos cosplays tiene Camilo *-*

    Etto ahora afilio el blog a este mio de Arisa.

    Luego lo afiliare a los otros ya q ya es tarde y debo salirme de la pc XD

    Nyaan q tes geeniaal!

    Bye-Bye!

    Koizumi UtHena~

    ResponderEliminar